Importante cadena hotelera estadounidense pone sus ojos en Honduras

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Una importante delegación de ejecutivos de la cadena internacional de hoteles Best Western de los Estados Unidos, se reunirá con los empresarios del rubro turístico del país para presentar sus servicios con miras a concretar posibles alianzas de negocios en Honduras.

“Este será un primer acercamiento entre los ejecutivos de Best Western con los dueños de hoteles y demás operadores de turismo del país”, dijo Anna Muñoz, Gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo IHT.

Muñoz explicó que la visita es de gran importancia porque se está viendo a Honduras con una nueva imagen, es decir, como un destino de inversión para comercializar sus hoteles bajo los mismos estándares de franquicia, en cualquiera de las zonas turísticas del país.

Best Western se autodefine como la mayor cadena hotelera del mundo con aproximadamente 4 mil hoteles en más de 100 países, incluyendo Guatemala y Costa Rica en Centro América, siendo su principal mercado Norteamérica con 2 mil hoteles.

La delegación de la cadena hotelera internacional que llegó ayer a Honduras está integrada por el Director General de Best Western México, Centroamérica y Ecuador Hector Guzmán y los asesores Comerciales Alejandro Ortiz y Sergio Gaytán Gutierrez y está siendo atendida por el COHEP, Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH y el IHT.

Las reuniones están previstas para este martes en las instalaciones del Consejo Hondureño de Empresa Privada COHEP, mañana en la Cámara de Comercio e Industria de Cortés y el jueves próximo en el Hotel Clarion Suit de Roatán.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.