Importadores canadienses interesados en productos nacionales

0 157

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Montreal.

El café de altura catracho, el fino chocolate nacional, las jaleas y licores frutales, delicias como jalapeños y camarones rellenos de queso, la innumerable variedad y exquisitez de los productos derivados del plátano, entre muchos otros productos, cautivaron a los importadores canadienses durante la Feria SIAL-Canadá, realizada recientemente en Montreal.

Durante este evento, uno de los más importantes en su género en Norteamérica, fue evidente el creciente interés de los importadores de la nación de la hoja de maple por los productos nacionales. Prueba de ello son los 80 contactos y nueve ruedas de negocios llevadas a cabo por los empresarios hondureños que participaron en la Feria.

Esta exposición y convención comercial reunió a presidentes, gerentes de compras de las cadenas de supermercados más importantes de Canadá, distribuidores, franquicias, panaderías, hoteles y restaurantes, con una asistencia de más de 14,000 visitantes de 61 países y alrededor de 750 expositores de 45 países.

El evento fue organizado por TFO-Canadá, una agencia dedicada a promover las exportaciones de países en vías de desarrollo, la Embajada de Honduras en Canadá, con el apoyo del Consulado General de Honduras en Montreal y FIDE.

La misión comercial hondureña estuvo integrada por Alfredo Lardizábal de INALMA, Donaldo Gonzales de ARUCO, Elisa Welchez de Café Welchez, Ondina Jarquin de Industria Chocolatera, Walter Campos de Caribbean Appetizers, Wilfredo Lagos de Tesoros del Campo y Cristiana Gamero, Gerente de Proyectos de FIDE.

En montreal, la embajadora de Honduras, Sofía Cerrato y el personal del Consulado en esta ciudad, encabezado por el Cónsul General, Héctor Ramírez, en conjunto con los funcionarios de TFO, Marc Germanin, Marisabel Conzales y Ainsley Butler, acompañaron la Misión Comercial hondureña en SIAL que contó además con una agenda paralela para conocer con mayor profundidad el prometedor mercado de la Provincia de Quebec.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.