IHTT: Vacunan 12 mil conductores del servicio urbano y taxis

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), informó que, hasta el momento, se han vacunado con la primera dosis contra el COVID-19 a unos 12 mil conductores del servicio urbano, carga y taxis.
 
La Secretaría de Salud continuó hoy la sexta jornada de vacunación con la que proyectan inmunizar a la mayor cantidad de personas mayores de 28 años de edad y unas 150 mil mujeres embarazadas, entre otros.
 
La segunda jornada de Vacunatón celebrada en 9 departamentos el fin de semana anterior, logró superar las metas al inmunizar más de 215 mil personas, cuando se proyectó en un principio 125 mil inmunizados.
 
El vocero del IHTT, Lisandro Vallecillo, precisó que “hoy sigue la vacunación contra el COVID-19 de dosis Moderna a los conductores del servicio urbano y taxis”.
 
En ese sentido, hizo un llamado “a los motoristas de esas modalidades para que se aboquen al Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para recibir la primera dosis de Moderna”.
 
“Estamos trabajando en un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y para ello les pedimos que porten su tarjeta de identidad”, sugirió.
 
Exitosas
 
“Tenemos a disponibilidad del rubro unas 1,600 vacunas para primera dosis, por ello insistimos en que los conductores acudan a la UNAH para que puedan inocularse”, reiteró.
 
Recordó que “anteriormente hemos trabajado en exitosas jornadas de vacunación para los miembros de esos rubros, por eso es necesario que vengan los que quedaron fuera del proceso en ese entonces”.

Aclaró que “el llamado unicamente es para que hoy vengan a recibir la primera dosis de Moderna en la UNAH”.

Reiteró que “la primera dosis de Moderna se les aplicó a unos 12 mil conductores hace un tiempo y tenemos reportes que una gran cantidad de los mismos recibió ya la segunda dosis a nivel nacional en todas las modalidades”.

Dato

1,600 vacunas hay para conductores de taxis y buses

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.