IHT Capacita a servidores de transporte acuático para brindar seguridad a los turistas de Roatán y Santos Guardiola

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El servicio acuático en Roatán y Santos Guardiola es muy demandado, por ello el Instituto Hondureño de Turismo ha capacitado a lancheros de dichos municipios para que presten un mejor servicio y darles seguridad en sus viajes a los turistas que desean conocer cada rincón de la isla.

“Si andamos brindando un servicio acuático, la seguridad es no dejar solos, ser exigente con su salvavidas y brindar todas las directrices a nuestros turistas porque nuestro fuerte son los paseos acuáticos”, expresó Juana Urbina del IHT.

Lea también: Policía de Turismo realiza patrullajes en playas de Roatán

Del mismo modo, se donó chalecos a todos los conductores de transporte acuático para que siempre cuenten con un nuevo servicio de seguridad. Esto aplica para lanchas, motos acuáticas y demás transporte.

Urbina también mencionó que, internacionalmente se debe reflejar la seguridad en los viajes acuáticos para mantener la imagen de seguridad y cuidado del turista ya que es muy importante. Ya que, anteriormente se han registrado varios accidentes de embarcaciones que han perdido el control.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.