Policía de Turismo realiza patrullajes en playas de Roatán

0 218

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que el gobierno anunciara que fortalecería a la Policía de Turismo, Josselin López ha sido nombrada como la nueva jefa de turismo en Islas de la Bahía. Por lo que ella ha comenzado a familiarizarse para crear lazos con las demás autoridades de la isla y llevar a cabo su trabajo de manera eficaz.

Los Policías de Turismo son los encargados de resguardar la seguridad de los turistas, con el fin de crear altas expectativas y que ellos tengan el deseo de volver. También hacer una estadía muy amena y resolver problemas que presentes en su visita a Roatán y demás destinos.

“Realizaremos patrullajes en las playas para evitar que se den ciertos robo, evitar conflictos y algún problemas cuando los turistas deciden injerir bebidas alcohólicas, así cuidarlos y no haya problemas entre ellos mismos”, expresó López a Diario Roatán.

Actualmente la Policia de Turismo se encuentra en Roatán y Utila, aun se está a la espera que lleguen a Santos Guardiola, Cayos Cochinos y Guanaja.

Cabe recalcar los nuevos policías por tener grado académico superior de licenciados en turismo, tendrán una jornada de preparación de entre cuatro a seis meses y saldrán con grado de subinspector, pudiendo escalar en la carrera policial, siempre en el marco de las leyes que rigen a la Policía Nacional.

La Policía Turística opera en 17 destinos turísticos del país, como ser: la ciudad de Tela, Ceiba Tegucigalpa, San Pedro Sula, Copán Ruinas y Roatán, entre otros lugares y con la
integración de nuevos miembros, se espera ampliar la presencia a otras ciudades turísticas.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.