Roatán y todas las islas son únicas tienen que venir: Yuri Vargas

0 351

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz colombiana Yuri Vargas, quien ha participado en novelas tales como Amar y Vivir dándole vida al personaje de Rocío Galindo, llegó a Roatán con todas las ganas para explorar las playas que han enamorado a todo el mundo. Pues en su primer día de estadía, ha agradecido el amor que los isleños le han brindado.

Vargas también es parte del proyecto “Las aventuras de Don Esteban”, y ella es la encargada de disfrutar de las maravillas de Guanaja. Pero como inicio a esta aventura llegó a Roatán para familiarizarse con el proyecto y disfrutar de todo lo que ofrece la isla, Roatán fue su primer destino.

En su estadía en Roatán la actriz recorrió West End, disfrutó de un rico Monkey La La y como amante de la naturaleza y del mar no podía dejar de disfrutar de los peces en estas aguas tan cristalinas.

Al consultarle que es lo que más le gustó de la isla mencionó que el cariño de su gente y el clima

“Es la gente, ustedes cómo nos reciben a los colombianos, ese cariño ese amor este clima maravilloso, esas playas tan hermosas y esta calidad humana me tiene descrestada como decimos en Colombia. Roatán y todas sus islas son únicas y de verdad tienen que venir”, expresó Yuri Vargas a Diario Roatán.

Mencionó que antes de llegar a Roatán googleó la isla para ver cómo era, y una vez llegando se enteró que era incluso más hermosa que en las fotos. Le encantó su diversidad y cultura porque que está más que feliz de formar parte de la docuserie.

Por otro lado expresó estar muy feliz porque Roatán cumple con todas sus expectativas y es exactamente como se lo imaginaba.

“Gracias por permitirme conocer esta cultura y esta gente tan linda. Mi misión es conocer la cultura y conocerlos a ustedes y a todo el equipo de trabajo de las aventuras de Don Esteban que nos está recibiendo con mucho amor”, comentó la actriz

Yuri, aparte de actriz es nadadora sincronizada por lo que se declara amante del agua y el mar. Por lo que haber avistado la biodiversidad a través de las aguas cristalinas de las playas de Roatán le ha parecido una de las mejores cosas que le ha pasado llegando al Municipio.

Creo que lo más importante es generar empleo y generar turismo que es l más importante. La gente del mundo conozca también que las playas lindas no solo están en ciertos lugares sino que acá en Honduras.

«Anoche fue muy lindo porque en el restaurante me llevaron podíamos ver el agua cristalina podíamos ver pulpos y a los peces de noche con la linterna. Fue tremendo para mí porque me encanta el mar, soy nadadora sincronizada y actriz», finalizó la actriz colombiana.

En su viaje a la isla Verde de Guanaja la actriz realizará actividades extremas y explorará la isla para promover su encanto natural.

Los actores colombianos Fabian Rios y Yuri Vargas disfrutaron del destino y vivieron una experiencia grandiosa gracias al apoyo total del Hotel San Antonio, Hotel Executive Inn, Bean Crazy y Roatan Travel.

En la isla de Guanaja recibieron el apoyo total del hotel Dumbar Rock, La alcaldía de Guanaja y el Hotel la Giralda.

(Visited 265 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.