Destacada de la semana: IHT afirma que no cuentan con fecha de retorno de aviones ni cruceros a Roatán

0 1.737

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ministra de Turismo, Nicole Marder, aseguró que aún no cuentan con fecha de apertura para los aeropuertos ni para la industria de cruceros.

“No hay fecha de retorno para las aerolíneas ni para los cruceros”.

Marder comentó que se tiene que hacer un trabajo de preparación para realizar una apertura y que aún se encuentran trabajando en el plan.

“Hay que hacer bastante trabajo en la isla para prepararse para la reapertura y aún se está trabajando en el plan de cómo se hará”.

Por su parte, el representante de la Agencia Naviera AnaCaribe, Lomar Martínez, reiteró lo confirmado por el Instituto Hondureño de Turismo de que aún no hay fecha para el retorno de cruceros a Roatán.

“No manejamos fechas, la comunicación es constante pero no hay nada concreto aun”.

Martínez expresó que como agencia naviera están a la expectativa y continúan con la preocupación ya que aún no tienen fechas de reactivación de la llegada de los cruceros a la isla.

“Nosotros como agencia naviera estamos a la expectativa, seguimos con la preocupación porque aún no tenemos claridad de cuándo se va reactivar”.

En ese sentido las dos terminales de cruceros de la isla se encuentran en preparación en cuanto a los protocolos de bioseguridad para estar listos cuando se reactive la llegada de cruceros al sector insular nuevamente.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.