Iglesia LDM realiza ceremonia nacional de bautismos en Comayagua

0 370

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comayagua, Honduras.

La Ciudad, colonial de Honduras, Comayagua, fue sede de la Ceremonia Nacional de Bautismos, que realizó la Iglesia La Luz del Mundo, en un gran evento cultural – religioso en el que se rescataron valores morales y espirituales, a través del evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el evento se denominó, “Tiempo Aceptable, Tiempo de Salvación, Tiempo de Elección Apostólica”.

Los programas de evangelización a nivel mundial en el rescate de valores, son coordinados por el Director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien instruye a los cristianos alrededor del mundo, a predicar el evangelio de Jesucristo, dando cumplimiento con ello al mandamiento de Cristo que dijo: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. «El que creyere y fuere bautizado, será salvo…» Marcos 16:16.

El tan esperado evento, tuvo lugar en el parque central, León Alvarado de la ciudad de Comayagua; lugar que albergó a más de tres mil fieles delegados de los 18 departamentos del país de la Iglesia la Luz del Mundo, así mismo el monumental coro de la Iglesia, amenizo el evento entonando alabanzas a Dios, quienes por espacio de más de cinco horas, participaron con fervor y gozo de tan solemne ceremonia.

La Ceremonia Nacional de Bautismos inició con un acto cultural, en el cual el Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo, entonó el himno Nacional de Honduras, acto seguido se izaron las banderas de cada uno de los países de Centro América, consecutivamente, se dio inicio al culto de alabanza y adoración a Dios, para luego oficiar los bautismos de más de 300 personas que se convirtieron a Cristo.

La exposición doctrinal durante el evento fue disertada, por el Pastor Evangelista José Alfredo Padilla, quien recordó que; «El bautismo proporciona a las almas perdón de pecados, según Hechos 2:38, en consecuencia, la comunión espiritual con Dios, y se administra a toda persona que es capaz de creer, arrepentirse y convertirse; es un importante paso de fe y obediencia, que significa vivir en los altos principios cristianos, nacer a una vida nueva en Cristo».

Después del mensaje del pastor, se procedió a invitar a todos los aspirantes al bautismo, y con mucha alegría pasaban para que les hicieran la protesta y ser bautizados en inmersión en el nombre glorioso de Jesucristo para perdón de sus pecados, según las sagradas escritura Hechos 2:38.

“Las más de 300 personas bautizadas entre hombres, mujeres y jóvenes, en su mayoría pertenecían a la religión católica, y miembros adeptos a diversos grupos religiosos así como pastores y pastoras de diferentes denominaciones evangélicas”. según informo el pastor Abisur Martínez Ibarra, coordinador de la Comisión de Estadística.

Martínez, agregó; “Actualmente La iglesia La Luz del Mundo, en la Iglesia de Cristo de mayor crecimiento en Honduras y el mundo ya experimenta un alto crecimiento en su feligresía en Honduras y cuenta con cerca de siete millones de feligreses, esparcidos en los cinco continentes, en cincuenta y tres naciones”.

El cierre del evento y las palabras de agradecimiento fueron expresadas por el pastor Mario Rene Cerrato Meza, quien agradeció a las altas personalidades e invitados como el alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda, Licenciado Luis Fuentes, a la directora del Museo de Antropología e Historia de Comayagua, Leda Sánchez, y Bery Alexander Álvarez, de Relaciones Públicas de la Corporación Municipal.

Así mismo agradeció a los cuerpos de socorro y seguridad ciudadana como; La Policía Preventiva, Policía de tránsito, Cuerpo de Bomberos, además patentizó el agradecimiento a todos los medios de comunicación prensa, televisión y radio que dieron una completa cobertura a la ceremonia de bautismos.

Este multitudinario evento que ha venido organizando la Iglesia La Luz del Mundo en las principales plazas públicas, permite a los ciudadanos en general, conocer los principios doctrinales y religiosos que dejó establecido el Señor Jesucristo, impulsando las aspiraciones espirituales de hombres y mujeres, de jóvenes y niños, enalteciendo su formación moral, su ética espiritual y su compromiso social

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.