Instituto Honduras gana Gimnasiada Intercolegial 2016

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monte Placentero, Roatán.

Este fin de semana se llevó a cabo la gimnasiada intercolegial 2016 en el Instituto Arobia Welcome de la comunidad de Monte Placentero donde participaron seis centros educativos.
El objetivo de esta gimnasiada Intercolegial 2016 es culminar la celebración en conmemoración al Indio Lempira correspondiente al mes de julio.

Los ganadores:

En categoría de India Bonita gana Gabriela Guardado Bonilla del Instituto Honduras, En segundo lugar de India Bonita gano Edigbia Maribel Antunez del Merinos Educational Center y como Cacique Lempira gano Albert Mann y en la gimnasiada el Instituto departamental Honduras y el Instituto Jose Santos Guardiola en Segundo Lugar.

Este evento fue organizado por Leonard Ashey Bilingual School, Merinos Educational Center y por New Horizon.

El evento contó con la participación de instituciones educativas como el Instituto Leticia Ramos, el Instituto Honduras, la Escuela Juan Brooks, el Instituto Arobia Alexander Welcome y el centro básico Jose Santos Guardiola de la comunidad de Punta Gorda en el municipio de Santos Guardiola.

La gimnasiada contó con participaciones de danza moderna, danza en general, show de motocicletas, sorteo de regalos y degustación de comida típica entre otros atractivos entre los que destaco la elección de la India Bonita y del Cacique Lempira.

El jurado que califico a los participantes en las diversas participaciones estuvo compuesto por la profesional del derecho Hilsy Villalobos, Tifanny Everest estudiante de la Universidad Tecnologica de Honduras, Elizabeth Diaz, Jeimy y la artista Ruth Godoy.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.