Hotel Escuela nueva opción de preparación en Honduras

0 264

Tegucigalpa, Honduras

El Hotel Escuela del InstitutoNacional de Formación Profesional (Infop), contiguo al centro de formación de alta tecnología, en alineamiento con el taller de instalaciones industriales y en armonía con su entorno natural.

El área de construcción del hotel es de 1,785 metros cuadrados y consta de lobby, 5 oficinas administrativas, 1 bar restaurante, 1 cocina central, 1 cocina de repostería, 1 cocina de panadería, 4 aulas, 1 área de lavandería, 6 habitaciones sencillas con baño, 1 área de vestidores, 2 áreas de baños para el público.

Con esta infraestructura, el Infop tendrá la capacidad para ofrecer simultáneamente 4 habilitaciones que son: Jefe de Cocina, Administrador de bar-restaurante, camarero y ama de llaves, recepcionista de hotel, así como todos los cursos de complementación vinculados a las carreras antes mencionadas.

“El hotel también ofrecerá cursos libres de cocina como: Comida bufé, comida hondureña, comida china, preparación de cócteles, meseros, atención al cliente y manipulación de alimentos”, destacó el director ejecutivo del Infop, Ramón Carranza Discua.

La capacidad instalada del hotel escuela es para atender a 100 alumnos en forma simultánea de las habilitaciones al día y las complementaciones de 25 personas por cocina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.