Hotel Escuela nueva opción de preparación en Honduras

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Hotel Escuela del InstitutoNacional de Formación Profesional (Infop), contiguo al centro de formación de alta tecnología, en alineamiento con el taller de instalaciones industriales y en armonía con su entorno natural.

El área de construcción del hotel es de 1,785 metros cuadrados y consta de lobby, 5 oficinas administrativas, 1 bar restaurante, 1 cocina central, 1 cocina de repostería, 1 cocina de panadería, 4 aulas, 1 área de lavandería, 6 habitaciones sencillas con baño, 1 área de vestidores, 2 áreas de baños para el público.

Con esta infraestructura, el Infop tendrá la capacidad para ofrecer simultáneamente 4 habilitaciones que son: Jefe de Cocina, Administrador de bar-restaurante, camarero y ama de llaves, recepcionista de hotel, así como todos los cursos de complementación vinculados a las carreras antes mencionadas.

“El hotel también ofrecerá cursos libres de cocina como: Comida bufé, comida hondureña, comida china, preparación de cócteles, meseros, atención al cliente y manipulación de alimentos”, destacó el director ejecutivo del Infop, Ramón Carranza Discua.

La capacidad instalada del hotel escuela es para atender a 100 alumnos en forma simultánea de las habilitaciones al día y las complementaciones de 25 personas por cocina.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.