Indura Beach & Golf Resort abre reservaciones en marzo

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tela, Honduras

El moderno proyecto turístico de Indura Beach & Golf Resort, ubicado en las cercanías del Puerto de Tela, Atlántida, abrirá la primera etapa a nivel de reservaciones a turistas interesados, a partir del 8 de marzo próximo, adelantaron sus ejecutivos.

El campo de golf será operado por la firma Troon Golf, el más grande operador con 250 campos de esa disciplina en más de 30 países.

Turistas nacionales y extranjeros, que deseen alojarse en ese paradisíaco destino hondureño, podrán realizar sus reservaciones llamando al hotel o directamente desde la página web de la empresa encargada de administrar las nuevas instalaciones.

La apertura llevará a Honduras al mapa mundial del turismo de clase, señalan reconocidos expertos en materia turística de alto nivel.

Ese proyecto fue impulsado por una alianza público privado entre gobierno y sector privado, a través del Desarrollo Turístico de la Bahía de Tela.

Contará con un hotel suite de 60 habitaciones, villas especiales, club de marinería para lo cual se realizó hasta el momento una inversión de 120 millones de dólares.

Los turistas que tomen reservaciones desde el 8 de marzo disfrutarán del campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso golfista Gary Player.

Indura Beach & Golf Resort fue concebido para albergar a turistas de alto nivel.

Igualmente, los clientes gozarán de muelle para kayak, un centro de marina, el hotel boutique y las villas que han sido edificadas para atender a los turistas de alto nivel y acostumbrados a estar en la élite de los centros turísticos del mundo.

Recientemente, el diario neoyorkino New York Post calificó a Indura Beach & Golf Resort como uno de los mejores 10 hoteles del mundo, destacando su variedad de servicios y sus lujosas instalaciones.

Por su ubicación en comunidades garífunas de Tornabé y San Juan, entre otras, y su cercanía a parques naturales, da oportunidad única a visitantes de disfrutar de un ambiente de selva y jungla con paradisíacas playas de Tela, además de la tranquilidad y relajación que ofrece su campo de golf.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.