Horacio Londoño renuncia del Social Sol

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico colombiano de Social Sol Horacio Londoño renunció a su cargo minutos después del partido que perdieron 0-2 el domingo anterior contra Platense en Puerto Cortés. El motivo de la renuncia del cafetero es por la pobre actitud de los jugadores.

Londoño llegó en sustitución del hondureño Carlos Orlando Caballero con el propósito de sacar el Club del último lugar de la tabla de colocaciones, sin embargo sigue igual porque no ha podido ganar en cuatro jornadas al frente de la institución.

«AHORA JUGAMOS PEOR»

El presidente administrativo Arnulfo Vargas dijo que desconoce sobre la renuncia de Londoño pero si ha tomado esa decisión las respetarán porque el equipo «ahora juega peor que antes, al menos anteriormente llegabamos al marco rival y ahora ni eso hacemos», explicó.

Y agregó. «Con la llegada del profesor Londoño sentimos que el equipo está jugando peor, sentimos que por lo menos antes atacaba y ahora ni eso hace, el equipo jugaba bien con el problema de definición, el equipo no carbura, no logra asililar lo que el técnico indica».

«Los resultados no llegan de ninguna manera, sí Londoño quiere renunciar lo vamos a respetar, no habrá ningún inconveniente, creo que no atinamos en la contratarción porque el equipo no gana y ahora no juega mejor, creo que el hombre necesita más tiempo pero si hay una hipotética renuncia de profesor la vamos a respetar». concluyó.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.