Hondureño peleará en velada del Manny Pacquiao-Jessie Vargas

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El boxeador hondureño Teofimo López firmó contrato con la promotora multinacional Top Rank con sede en Las Vegas y debutará el 5 de noviembre en uno de los combates de la velada que cerrará con el choque Manny Pacquiao contra Jessie Vargas.

Teófimo, de 19 años, representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y estampó su firma con la empresa que fundó Bob Arum.

«Estoy bien contento. Sé que tomé la decisión correcta. De la mano de Top Rank sé que cumpliré todas mis metas. Ellos reconocen el talento y saben que yo tengo el talento para ser campeón mundial», dijo López tras su firma.

El pugilista, de padres hondureños y nacido en Brooklyn, Nueva York, reside en Davie, Florida, vio truncado su sueño en Brasil tras sufrir una controversial derrota

«Me siento bien orgulloso de representar a Honduras. Quiero ayudar a Honduras. En mi país se habla de fútbol, pero quiero cambiar eso y que se comience a hablar de boxeo. Yo quiero ser una esperanza para los hondureños, como Manny Pacquiao es para los filipinos», dijo.

El debut profesional del catracho Teófimo López será en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.