Hondureños triunfan en el concurso de Prueba Completa Ecuestre en Guatemala

0 474

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La delegación hondureña de ecuestre que asistió al concurso de prueba completa, celebrada en Guatemala, tuvo una digna presentación logrando resultados que dejan en alto la equitación catracha.

La contienda comenzó el pasado viernes, con la prueba de adiestramiento, el sábado con cross country y cerrando el domingo con el salto.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Deportivo Ecuestre La Aurora.

Pedro José Espinosa terminó en el sexto lugar, montando a Hipólita, en la primera estrella y logró clasificación a los Juegos Centroamericanos, y en la categoría media estrella se agenció el primer lugar en Pandora.

En esa misma división, Santiago Ramos (Amazing Times), se ubicó en la tercera posición y en cuarto en All Star. Por su parte, Gonzalo Gamboa se ubicó en el sexto puesto (Casanare).

En la categoría media estrella menores de 16 años, Lara Gabrie (Sir Royal), se hizo del primer lugar y Nicole Paysen (Shakira) se quedó con el segundo puesto.

Mientras que José Luis Trejo (Fénix) fue campeón en la categoría de debutantes. Las autoridades de la Federación Hondureña de Ecuestre califican de súper la presentación de Honduras, tomando en consideración que la competencia de prueba completa es la más dura en la equitación.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.