Honduras se lleva la victoria ante selección de Panamá

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras derrotó con sendos goles 2-0 a su par de Panamá, en el primer juego de la triangular final del pre-mundial clasificatorio a Corea del Sur, que se desarrolla en el Estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica

El representativo catracho temprano se adelantó en el marcador por medio de Darixon Vuelto, quien sacó un potente disparo frontal al área y vence al meta canalero. Honduras 1-0 Panamá.

La bicolor nacional después del gol con un juego no tan vistoso pero muy efectivo, logró contener las arremetidas de los panameños que reaccionaron en busca de la igualada que, gracias a las actuaciones del cancerbero hondureño y la poca efectividad de sus delanteros no pudo emparejar el partido.

En la segunda mitad, el equipo hondureño salió con mejor disposición al campo de las acciones creando grandes jugadas desaprovechadas en parte por sus arietes y otras no concretadas en gol por las atajadas del guardameta panameño.

Como para bajar el vendaval canalero en el área hondureña, el segundo tanto de la Sub-20 nacional cayó al minuto 80 a través de un fuerte remate cruzado de Jorge Álvarez (3 goles en el torneo) dejando sin oportunidades al meta Charles Taylor, y ponía a celebrar a Honduras 2 – 0 sobre Panamá

Con este importante triunfo, Honduras buscará sellar su boleto al mundial de Corea del Sur al enfrentar el miércoles a la anfitriona del pre-mundial, Costa Rica.

La fase semifinal del torneo regional concluirá el viernes con los partidos Estados Unidos-El Salvador y Costa Rica-Panamá.

El domingo se disputará la final del pre-mundial entre los ganadores de cada grupo para definir al campeón de Concacaf en la categoría sub-20.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.