Hondureños confían en la MACCIH porque falta mucho por hacer: Diputada Brooks

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada del Congreso Nacional (CN), Edinora Brooks, dijo que los hondureños, consideran que la Misión de Apoyo contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), aún tiene mucho por hacer en el país.

La congresista liberal, detalló que “Todavía hay muchas cosas por hacer, aunque antes de la MACCIH se habían estado dando algunos juicios, sin embargo, el pueblo hondureño sigue creyendo que no se ha hecho lo suficiente y que puede hacerse mucho más”.

Por otra parte, señaló que hay algunas personas que el pueblo hondureño cree que están implicados en corrupción y “Se han quedado con dineros del Estado y son culpables que la educación, la salud, que tengamos bajo índice de desarrollo humano, una baja inversión social, que se tenga una fábrica de pobres y que las personas han perdido las esperanzas de hacer realidad sus sueños en Honduras”.

A renglón seguido, sostuvo que por eso las personas se van del país, buscando mejores condiciones de vida y en la que también organismos señalan que es por la ola de violencia y criminalidad que azota al país.

Para finalizar, argumentó que “Los hondureños todavía estamos creyendo que la MACCIH tiene mucho por hacer” en cuanto al combate al flagelo de la corrupción en el país”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.