Hondureño muere en EE. UU. al caer de un tercer piso cuando trabajaba

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los familiares de Jonathan Zúñiga Paz están desesperados y solicitan ayuda para repatriar su cadáver desde Houston, Texas, en donde falleció durante un accidente de trabajo.

La madre del hondureño dio a conocer, a través de Hable Como Habla (HCH), que requiere apoyo económico para sacarlo de la morgue y, posteriormente, movilizarlo de nuevo a Honduras.

El hondureño murió desde el 1 de diciembre del 2021 cuando se cayó desde un tercer piso en su horario laboral. Él recién empezaba la jornada.

De igual forma, la madre aseveró que sólo a la funeraria deben pagar 9,000 dólares. “Es mucho dinero, nosotros no podemos con tanto, por eso pedimos ayuda“, expresó.

Los parientes no sólo están clamando a la ciudadanía, sino también a la Cancillería de Honduras. Ante eso, sostuvo que si alguna persona deseaba colaborar, pueden hacerlo contactándose al + 504 9950-6425.

El padre del joven afirmó que, según contaron los compañeros de trabajo, cuando su hijo cayó del tercer piso, el golpe le causó una muerte inmediata.

“Nosotros necesitamos que nos ayuden para repatriarlo hasta acá, para que podamos estar con él por última vez”, manifestó el progenitor.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.