Destacada de la Semana: Honduras Solidaria llega a Islas de la Bahía a base de transferencia según el Gobernador Dino Silvestri

0 470

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobernador Departamental Dino Silvestri  habló en exclusiva para Diario Roatán sobre la llegada de Honduras Solidaria y la llegada de insumos de protección para el Hospital Roatán y para la Región de Salud de Islas de la Bahía.

Silvestri respondió “Honduras Solidaria a Islas de la Bahía ya llegó se hizo través de la transferencia que se le hizo a cada municipalidad del departamento”.

El funcionario  al mencionar la llegada de Honduras solidaria se refiere a la transferencia que se le hizo al municipio de Roatán por 371,500 lempiras, a la municipalidad de José Santos Guardiola por 388,500 lempiras, a Guanaja por 45 mil lempiras y a Utila por 30 mil lempiras.

“Lo que se está haciendo a nivel nacional es que las transferencias se están realizando a cada alcaldía solo que ellos están realizando las reparticiones de alimentos con el apoyo de la Fuerzas Armadas, pero esas bolsas vienen de cada alcaldía”.

Silvestri explicó que en el caso de  Islas de la Bahía las alcaldías entregan sin ningún acompañamiento.

Por otra parte señaló que en cuanto a la entrega de insumos de protección para el Hospital Roatán y para la Región de salud  dijo “ya emití el pedido ya me llamaron, pero aun no me han dado respuesta de cuando Islas de la Bahía lo estaría recibiendo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.