Honduras será sede del encuentro gastronómico “Sabor de Francia”

San Pedro sula, Honduras

0 560

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo 21 de marzo más de dos mil chefs de cinco continentes tendrán un encuentro en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, en la zona norte de Honduras, donde tendrán intercambios y prepararán un menú francés, un evento para atraer además el turismo de gastronomía, anunció el embajador de Francia en el país centroamericano Pierre-Chistian Soccoja.

El evento denominado “Sabor de Francia” estará abierto a todo público que quiera compartir entre amigos o familia y que deseen degustar de la gastronomía francesa, dijo el diplomático.

La actividad no solo es para valorar la comida francesa, sino para intercambiar con los chefs de diferentes países el toque particular que ponen en sus menú, y para valorar la formación que compartirán su forma de trabajar, y para subrayar la importancia del turismo de la gastronomía.

El embajador francés recordó que el evento se desarrolló en la misma fecha el año anterior, con la participación de 1.500 chefs, y siempre se realiza en San Pedro Sula por ser “la capital económica” de Honduras, y porque es donde se desarrolla el turismo de negocio.

Además, porque la Embajada de Francia con la Secretaría de Educación tiene en San Pedro Sula un proyecto piloto de desarrollo profesional no universitario en el sector turismo, destacó.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.