Honduras será la sede del 14vo Congreso Internacional de Protocolo

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Como parte de las gestiones realizadas para la organización del 14vo Congreso Internacional de Protocolo, el Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, Herminio Gonzales, visitó al Embajador Roberto Ochoa Madrid, Canciller por Ley de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Con el Congreso se pretende traer a 500 extranjeros que serán de gran impacto turístico para la capital, dentro de los que destacan expertos expositores de países como Angola, Israel, Japón, México, Paraguay y el propio Reino de España.

La presidenta del Comité de Honor del Congreso en Honduras, la Ministra de Estrategia y Comuniones, Hilda Hernández, designó al Canciller por Ley Roberto Ochoa Madrid, como Presidente del Comité Científico del Congreso, el cual tiene como misión brindar información concreta del protocolo hondureño.

En el encuentro, el Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, Herminio Gonzales, ha dado la venia para que se realice el 14vo Congreso en Tegucigalpa, los días 14, 15 y 16 de octubre de 2015, para todos los mercados con facilidades económicas para estudiantes.

El Congreso será organizado por la Escuela Internacional de Protocolo de Honduras con el apoyo del Gobierno de la República.

Por parte de la organización Internacional, el Licenciado Marcio Jiménez, Director de Imagen Marca Gobierno, Ministerio de Estrategia y Comunicaciones será el referente del sector público como Director Ejecutivo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.