Abbott lanza Dayamineral tabletas en Honduras

0 733

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Los adultos en Honduras con una vida exigente, físicamente activa o una dieta mal balanceada, pueden presentar a menudo, una falta de la cantidad adecuada de minerales y vitaminas, que son esenciales para llevar una vida saludable1.

Para hacer frente a esta brecha que se presenta con frecuencia, Abbott, la compañía global de cuidado de la salud; está lanzando la nueva presentación del complemento vitamínico y mineral Dayamineral para adultos. Las nuevas tabletas recubiertas de Dayamineral están ahora disponibles en una nueva presentación, más fáciles de deglutir.

Esta nueva presentación en tableta proporcionará incluso más opciones a las personas que están tomando o pensando en tomar un suplemento de vitaminas y minerales, y que además, desean una alternativa al Dayamineral jarabe ya existente.

Algunos factores o condiciones tales como la edad, el sexo, la tasa de crecimiento, la actividad física, composición de la dieta, las enfermedades coexistentes, la desnutrición, mala absorción, el consumo crónico de alcohol o drogas; pueden afectar los requerimientos nutricionales. Además, algunos tratamientos terapéuticos pueden tener efectos secundarios y agotar los nutrientes esenciales del cuerpo2.

El embarazo y la lactancia también son etapas importantes en las que tomar un suplemento nutricional puede ser vital para garantizar una buena salud, y ayudar a proteger a la madre y al niño2.

Dayamineral combina 10 vitaminas y 11 minerales incluyendo el ácido fólico, todos ellos necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Estos nutrientes pueden ayudar a mejorar las deficiencias nutricionales asociadas con el estilo de vida, un tratamiento médico o una necesidad particular en una etapa específica de la vida. Los nutrientes impactan positivamente los sistemas reproductivos e inmunológicos de los adultos; mientras que proporciona una fuente importante de energía2.

Dayamineral es un complemento de vitaminas y minerales que pueden ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de las personas en las distintas etapas de su vida «, indica Dra. Carron, Gerente Médico de Laboratorios Abbott. «Ahora, con esta nueva conveniente formulación en tabletas, presentamos una alternativa más al Dayamineral jarabe ya existente, la gente en Guatemala tienen aún más opciones para ayudar a optimizar su salud al tomar un multivitamínico diario como suplemento de su alimentación.»

Dayamineral también puede ayudar a controlar o ayudar a prevenir algunas enfermedades. Está indicado para la prevención y el tratamiento de algunos tipos de anemia, ayuda a prevenir la recurrencia en enfermedades respiratorias, evitar la debilidad de los huesos, así como la osteoporosis; que es una reducción avanzada en la densidad de los huesos y es común en las mujeres de 50 años en adelante 4..

«Suplementos completos como Dayamineral son ideales para la vida adulta, ya que optimizan el consumo de nutrientes esenciales, y ayudan a las personas a obtener las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales, cuando estos no cumplen con una dieta equilibrada», explicó la Dra. Mónica Mourra, especialista en nutrición.

«El mantenimiento de un estilo de vida saludable que incluya actividad física, una dieta equilibrada y Dayamineral tabletas; puede ayudar significativamente a las personas a obtener la energía que necesitan para estar saludables y activos», concluyó la Dra. Mourra.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.