Honduras-Panamá jugarán un amistoso este viernes en la capital

Tegucigalpa, Honduras

0 329

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras se mide hoy (8:00 PM) contra Panamá en juego amistoso en el estadio Nacional de Tegucigalpa y no se vale perder.

Este no es un amistoso, pues se viene un rival que se le ha complicado a la Bicolor en las últimas eliminatorias mundialistas.

A esto, se le une una serie de datos importantes que vale la pena poner fin. Honduras ha disputado tres amistosos en este 2018 y no ha podido ganar ninguno, tiene dos derrotas y un empate, ese ante Emiratos.

La última victoria de Honduras fue en noviembre del año pasado contra México en el estadio Olímpico, en ese momento 3-2 en eliminatoria rumbo a Rusia.

Un año entero sin conocer lo que es la victoria y hoy ante Panamá es una gran oportunidad para salir de la mala racha.

El engramillado del Nacional nunca ha sido el mejor, y esta vez no es la excepción. Ante esa situación el técnico de la «H», Jorge Jiménez, no quiso poner excusa para no hacer un buen duelo.

“Queremos no poner excusa y claro que quisiéramos una mejor cancha y un mejor estadio, con una cancha que se haga un juego más rápido y esto es lo que tenemos, y en lo que tenemos hay que jugar al máximo y los mismos jugadores saben que fue bien hacer el microciclo en Tegucigalpa” dijo.

Jiménez no quiso brindar el 11 inicial con el que saldrá esta noche y evitó hablar de puestos como la portería o de la delantera, el DT se juega muchas cosas en este par de encuentros que tendrá la Bicolor.

Seguramente, en ataque estarán Romell Quioto, Alberth Elis y Antony Lozano, con el objetivo de poder llevarse la victoria.

Alex López, Acosta y Alfredo Mejía apuntan a estar en el centro del campo, mientras que la zona defensiva estará liderada por Maynor Figueroa.

POSIBLES ALINEACIONES:
Honduras: Buba López, Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Acosta, Alfredo Mejía, Alex López, Quioto, Elis y Lozano.

Panamá: Mejía, Escobar, Cummings, Davies, Murillo, Godoy, Rodríguez, Camargo, Quintero, Blackburn y Arroyo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.