Elvin Santos: es un ataque personal de Zelaya en mi contra

Tegucigalpa, Honduras

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, anunció que, al recibir la notificación del Tribunal Disciplinario, consultará con abogados los pasos a seguir.

“Aún no recibo la citación por parte del Tribunal Disciplinario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), pero cuando lo haga consultaré a los abogados para ver los pasos a seguir”, manifestó Santos.

“Pero debo decir que en esto el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, tiene muchísimos meses de estar fraguando esta conspiración y estamos recopilando la información para proceder”.

“Él (Luis Zelaya) es un hombre que se ha dedicado en los últimos meses, no a unir el partido, sino a andar denigrando a uno en todo y en cada uno de los espacios que tiene capacidad de hacerlo, su odio y su ataque personal lo ponen en evidencia y es casi una enfermedad”.

“Así que esto es arremetido en mi contra y obedece a un ataque personal de Zelaya, pero mi liberalismo no se puede poner en tela de duda porque yo seguiré siendo liberal porque nací liberal, tengo años de haber militado y estar militando en mi partido como lo ha sido mi familia”.

“Y por eso estoy en toda la disposición de aclarar y de defender mis derechos tanto constitucionales como de todas las leyes, porque estamos en un país que nos merecemos esas luchas en todas las instancias correspondientes”.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.