Herbalife Ltd. anuncia resultados del tercer trimestre de 2014

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Angeles, Estados Unidos.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) anunció las ventas netas del tercer trimestre por U$S1.300 millones, lo que refleja un aumento del 4% respecto de igual período en 2013. Los ingresos netos ajustados para el trimestre fueron U$S125.1 millones, o U$S1,45 por acción diluida, respecto de U$S152.1 millones, o $1,41 para el mismo período en 2013.

Según lo informado, la compañía anunció ingresos netos para el tercer trimestre de U$S11.2 millones, o $0,13 por acción diluida, respecto de U$S142 millones, o U$S1,32 para el mismo período en 2013.

Durante el tercer trimestre de 2014 hubo ingresos netos que sufrieron un impacto negativo en U$S139.5 millones en cargos antes de impuestos, o U$S0,97 por acción diluida después de impuestos, en relación con la nueva medición de activos y pasivos denominados en bolívares venezolanos con los tipos de cambio del SICAD I y SICAD II y U$S17.5 millones en cargos antes de impuestos, o U$S0,13 por acción diluida después de impuestos respecto de la reserva legal.

Para el trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2014, la compañía generó un flujo de fondos operativos netos de U$S101.9 millones y las compras de bienes de uso en el período fueron de U$S34.5 millones.

Michael Johnson, presidente y CEO expresó, «En el trimestre vimos incrementos de volumen en dos tercios de nuestros 91 países, especialmente, en Rusia y China. Excepto por el impacto de la conversión de divisas en Venezuela, la compañía tuvo sólidos incrementos tanto en volumen como en ventas netas. Continuamos implementando iniciativas que creemos fortalecerán aún más nuestra base e impulsarán mejoras a largo plazo en la actividad, productividad y retención de nuestros Líderes de Ventas. Estamos orgullosos de la capacidad de nuestros asociados de desarrollar el negocio a corto plazo, al mismo tiempo que estamos adoptando cambios que creemos mejorarán la oportunidad a largo plazo”.

Johnson agregó que “Los cambios que estamos aplicando globalmente, tales como, límites del primer pedido, han sido probados en mercados clave y han demostrado que impulsan resultados positivos en términos de crecimiento sustentable a largo plazo. China, Rusia y algunas zonas de Europa son todos excelentes ejemplos de mercados que son más fuertes ahora que antes de haber implementado dichos cambios.

“Si bien estas iniciativas pueden continuar moderando los volúmenes y el crecimiento de ventas a corto plazo, sabemos a partir de nuestra experiencia en los mercados que ya las han adoptado, que mejoran la experiencia de nuestros asociados y sus clientes, y nos posicionan para un mejor éxito de cara al futuro. Nuestras normas de protección al consumidor Estándar de Oro líderes de la industria, sumado a los cambios diseñados para alentar a nuestros nuevos asociados a desarrollar sus negocios con prudencia y el foco puesto en el crecimiento de la base de clientes de larga data ayudan a nuestros asociados a ser líderes más productivos y exitosos. Sabemos que estas iniciativas funcionan y junto con la fortaleza de nuestro modelo de negocios, la eficacia de nuestros productos y el poder de nuestra marca, llevarán a la compañía a la próxima fase de crecimiento”, exteriorizó.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.