Havertz del Chelsea espera que la victoria de Bournemouth indique un cambio

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kai Havertz cree que la victoria por 2-0 del Chelsea sobre el Bournemouth puede desencadenar una racha ganadora en la Premier League después de un período vacilante antes de la Copa del Mundo.

Los Blues, que habían perdido sus tres partidos anteriores antes de Qatar 2022 para salir de los seis primeros, volvieron a la normalidad el martes cuando los primeros goles de Havertz y Mason Mount les permitieron superar a los Cherries en Stamford Bridge.

«Estaba encantado de marcar, pero lo principal era obtener la victoria y eso es enorme para nosotros», dijo Havertz al sitio web del Chelsea.

«Esperemos que la victoria y los goles nos den confianza en el futuro. Perdimos tres antes del receso de la Copa del Mundo, por lo que era importante que obtuviéramos la victoria en el primer juego de regreso, por lo que estamos muy felices de hacer esto».

El internacional alemán agregó: «Tenemos que seguir ganando y este período que se avecina va a ser crucial para nosotros.

«Vamos a dar lo mejor de nosotros en los próximos juegos para correr y este es un comienzo fantástico para nosotros».

El jefe del Chelsea, Graham Potter, le dio a Havertz un papel de delantero central contra el Bournemouth y demostró que se sentía como en casa en la posición cuando se deslizó para convertir un centro de Raheem Sterling.

«Conozco la visión que tiene Raheem y le gusta jugar ese tipo de pelotas. Fue el pase perfecto para mí, con el peso correcto en el centro», dijo Havertz.

«Estaba en la posición correcta y estaba muy feliz de marcar.

“El entrenador me da la libertad de hacer lo que quiera en el campo y me gusta ser expresivo con el balón, así que está bien.

«Me gusta jugar libre y meterme en el área y él me dijo que hiciera eso más, así que estaba feliz de que valiera la pena con el gol».

Pero el lateral del Chelsea, Reece James, dijo que 2022 había sido su «año más difícil hasta la fecha» después de sufrir un nuevo revés por lesión contra el Bournemouth.

El internacional de Inglaterra se perdió la Copa del Mundo en Qatar debido a un problema en la rodilla, pero estuvo en el campo de Stamford Bridge el martes y se retiró después de una hora con lo que parecía ser una recurrencia de la misma lesión y dejó el campo del oeste de Londres vistiendo una rodillera.

“2022 ha sido el año más difícil hasta la fecha”, dijo James en Twitter. «Solo quiero agradecerles a todos por el apoyo, ninguno de ustedes pasa desapercibido.

«Naturalmente, me ha afectado mentalmente, actualmente solo estoy tratando de lidiar con las cartas que me han repartido. Espero que tu fin de año esté lleno de paz, alegría y felicidad».

James sufrió su problema inicial en la rodilla en octubre durante un partido de la Liga de Campeones con el AC Milan.

El Chelsea, ahora a seis puntos de los cuatro primeros, es el próximo en acción en Nottingham Forest el día de Año Nuevo.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.