Hondureños que ingresaron en universidades prestigiosas este 2022

0 2.250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dicho «los jóvenes son el futuro del país» sigue siendo una frase vigente en cualquier parte del mundo. Por eso nos llena de orgullo cada vez que un hondureño logra ingresar a una universidad importante en el extranjero, ya que demuestra que hay muchos catrachos talentosos y dedicados.

Todos los años nos enorgullece saber que cada vez más jóvenes hondureños ingresar a universidades de gran prestigio en el extranjero. A continuación te contaremos sobre algunos de ellos.

Roberto Carlos Quesada

Roberto Carlos Quesada, es un talentoso hondureño que con tan solo 17 años de edad fue aceptado en una de las universidades más importantes del mundo, la Universidad de Harvard.

Perla Hipp Figueroa

Gracias a su talento con el violín, la sampedrana obtuvo una beca para estudian en la Universidad Estatal del noreste de Luisiana. ¡Muchas felicidades!

Gina Paola Sarmiento

Cursa un  Master International Business Law and Sports Law, en la Universidad de Lausana en Suiza. 

Roger Rivas Guevara

El hondureño que decidió no darse por vencido para cumplir una de sus grandes metas: estudiar en Estados Unidos, donde se encuentra estudiando en la Universidad de Clemson. 

Gaudy Dinora Sandoval Arana

Fue aceptada en una de las universidades más importantes del mundo, la Universidad de Oxford, Inglaterra.

Naomi Ávila

Ingresó a la prestigiosa Universidad de Cardiff ubicada en Gales. Cabe destacar que actualmente se encuentra realizando un curso de ciencias aplicadas en Merton College de la universidad de Oxford en Londres. ¡Qué orgullo!

(Visited 2.245 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.