Hart y Rooney serian convocados Sam Allardyce

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Joe Hart, estará en la primera lista de Sam Allardyce, nuevo entrenador del equipo nacional ‘pross’ y que así lo dijo al canal británico Sky. Inglaterra enfrentará a Eslovaquia el día 4 en el arranque de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia-2018. Guardiola abre la puerta a la marcha de Hart.

“En lo que respecta a la selección y por lo que significa como portero, Hart estará en el equipo, es seguro. Tengo que hablar con él, como con los demás a quienes convocaré”, afirmó Allardyce. Vendrán algunos que no juegan regularmente, pero en general yo elegiré de acuerdo a los que estén en forma y jueguen”.

Hart, internacional en 69 ocasiones desde su debut con Inglaterra en 2008, es el portero titular de la selección de los Tres Leones pero no de Pep, que de momento ha hecho jugar a Willy Caballero e incorporará a Claudio Bravo. Everton, Sevilla y Dortmund quieren a Hart, según medios ingleses.

Allardyce consultado sobre si Rooney seguirá siendo capitán de Inglaterra, dijo: “Ha mejorado todos los récordos en Premier, Champions y a nivel de selección. “Es muy buen capitán, pero sabréis la decisión cuando publique la convocatoria el domingo después de que acabe la 3ª jornada de la Premier».

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.