Guillermo Anderson presenta concierto en Madrid

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

España.

En un concierto organizado por el Embajador de Honduras en España, Norman García y la Casa América de Madrid, el cantautor hondureño Guillermo Anderson se presentó en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la capital española ante un público amante del intérprete y compositor.

Durante su espectáculo Anderson compartió escenario con dos artistas hondureños, Rafa Castro y José Inés Guerrero, quienes hicieron un trío meramente catracho, entre los tres crearon una magia singular aplaudida por sus espectadores. Rafa Castro le puso sabor al concierto con su acompañamiento de bongos y caja flamenca, José Inés le dio el toque romántico a la velada, por su parte Guillermo le puso el sello de “Lo Nuestro”.

El show de Anderson hizo un recorrido por la tierra hondureña, creando una agradable nostalgia por los recuerdos de la gente, el soleado caribe, los colores y olores del campo, y los sabores de nuestra cocina; entre anécdotas y anécdotas, su público gozó, cantó y celebró a Honduras.

Cerca de 250 personas se reunión en el Anfiteatro de Casa América, donde el Embajador de Honduras en España, lo presentó con mucho entusiasmo y agradeció al público por apoyar y seguir al artista más representativo de los hondureños. Entre El Encarguito, Llevarte al Mar, Malena y En Mi País, Honduras brilló en Madrid.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.