Guiddo Bacci realizará en septiembre capacitación de servicio al cliente en Roatán

Monte Placentero, Roatán

0 683

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coach internacional Guiddo Bacci confirmó en exclusiva a Diario Roatán que en el mes de septiembre realizará una capacitación sobre la atención y servicio al cliente en la Casa de la Cultura de Roatán denominada ‘’El Peor Cliente Soy Yo’’.

‘’En septiembre vamos a dar la primera capacitación abierta del servicio y atención al cliente, seguiremos con el fundamento de la Casa de la Cultura de crear esta cultura empresarial en la isla’’ expresó Bacci.

Además, el coach internacional señaló que el enfoque es para las personas jóvenes de la zona insular y el público en general que este interesado en formarse para brindar un servicio al cliente de calidad.

‘’Estará abierto a personas que quieran aprender atención al cliente ya sea que trabajen en restaurantes, hoteles o todo lo relacionado a interactuar con el público, esta es una gran oportunidad para los jóvenes y en general a quien quiera participar’’.

Bacci destacó el objetivo principal de desarrollar esta capacitación en la isla de Roatán. ‘’Este entrenamiento profesional se hará porque me he dado cuenta que inverosímilmente en Islas de la Bahía falta más la cultura del servicio y atención al cliente en un lugar donde debería ser normal, entonces a través del curso vamos a entender de qué trata este universo’’.

Asimismo, Bacci sostuvo que habrá varias dinámicas, lecciones y sorpresas en este ‘’coaching’’ intensivo donde espera la presencia de toda la población que desee inscribirse.

Para formar parte de la capacitación ‘’El Peor Cliente Soy Yo’’ pueden hacerlo visitando la pagina web http://roatanculturehouse.com/ o también contactarse con el director de la Casa de la Cultura, John Manzanares al 95708191.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.