Galaxy Wave donará víveres a personas de escasos recursos en Roatán

0 596

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Destacando las obras humanitarias la compañía de transporte marítima Galaxy Wave a pesar de no estar en operaciones por el COVID-19 se sumó como una empresa socialmente responsable en la donación de víveres de la canasta básica a pobladores isleños.

‘‘Con la coordinación de otras autoridades y mi equipo de trabajo hemos iniciado el proceso de preparación de bolsas con productos de la canasta básica, que serán distribuidos sin distinción de color político’’, indicó Ron McNab, propietario del Galaxy Wave.

Es así como la calidad del Ferry Galaxy Wave en transporte se traspasó también a su lado más solidario con apoyo de su equipo que distribuirá los víveres y salvaguardar la vida de la personas en Roatán, ya que se priorizará a las personas con más necesidades.

Asimismo, la institución agradeció el apoyo de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Islas de la Bahía por habilitar el espacio donde recolectaron los víveres que entregarán a las familias de la isla.

McNab además hizo un llamado para que las empresas interesadas en colaborar puedan enviar sus donaciones a las instalaciones de Copeco para hacer llegar mucho más insumos al pueblo de Roatán que más lo necesita en tiempo de crisis.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.