FranklinCovey invita a los isleños a formarse con sus talleres efectivos

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La organización FranklinCovey pone a la disposición de los isleños su más reciente y efectivo curso de formación. En el que aprenderá a “Cómo convertir la estrategia en realidad”, a través de cuatro disciplinas de ejecución. Que se realizará este 24 de febrero de 2023. 

Los cursos que imparte FranklinCovey son con el propósito de que las organizaciones puedan lograr resultados que requieren un cambio de comportamiento colectivo. Todo esto mediante la creación de líderes, equipos y culturas excepcionales.

En cuanto al curso de “Cómo convertir la estrategia en realidad” es a través de experiencias propias de la empresa, como también sus enseñanzas. Partiendo de cuatro disciplinas: Tomar Acción sobre las Mediciones de Predicción, Llevar un Convincente Tablero de Resultados y Establecer una Cadencia de Rendición de Cuentas.

Si este curso es de su interés, puede inscribirse haciendo click aquí. O si desea obtener más información, puede escribir al correo: businesspartner@franklincovey.hn y también a través del número: (504) 9430-3522.

Lea también: Mujeres & Negocios y Bean Crazy galardona a 8 mujeres de éxito en Roatán

Beneficios de formar parte de FranklinCovey

FranklinCovey garantiza que, una vez que las organizaciones se asocian con ellos, su staff cambia el comportamiento, tanto individual como colectivamente, de maneras que tienen un impacto dramático. 

creando en ellos la habilidad para resolver los problemas más apremiantes de su organización y logran resultados revolucionarios.Pues su contenido, basado en principios atemporales de eficacia humana. Que está diseñado para ayudar a las personas a cambiar tanto su forma de pensar como su comportamiento.

Siga leyendo: Te mostramos paso a paso como se dio el desarrollo económico en Roatán

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.