Mujeres & Negocios y Bean Crazy galardonarán a 8 mujeres de éxito en Roatán

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bean Crazy y Mujeres & Negocios» llevará a cabo su primera celebración en Roatán. En la cual galardonará a mujeres emprendedoras de la isla, las cuales han destacado en sus negocios y servicio social.

Mujeres de éxito de Roatán es una iniciativa de Bean Crazy en Roatán que busca dar a conocer el valioso trabajo que las mujeres están haciendo en la isla.

El evento se llevará a cabo el día 25 de enero de 2023. Dónde ocho mujeres se darán cita para recibir su respectivo premio, que han logrado gracias a su dedicación y desempeño.

Lo que pretende Bean Crazy Mujeres & Negocios es dar a conocer a nivel local, nacional e internacional el compromiso de las isleñas. Demostrando que se cuenta con mujeres empoderadas, y que los negocios son encabezados por damas capaces.

“Realmente me siento feliz y complacida que Roatán nos haya abierto las puertas para poder guiar nuestros negocios y poder dar empleo a tantas personas que necesitan”, comentó Claudia Cerna, propietaria de Bean Craz y miembro de Mujeres & Negocios.

La evaluación para elegir a las candidatas ha sido minuciosa. Ya que se realizó un estudio que arrojó diversos resultados. Los cuales se evaluaron de acuerdo a sus acciones, catalogando su emprendimiento, crecimiento y compromiso social.

Debido a ello, algunas de las mujeres que serán premiadas son:  Rosamaria Merren, Directora de RBC Insular; Connie Silvestry, Directora de Fundación Catleya para niños con síndrome de Down; Sloan Brown y Juliza Galeas; Belkis Orellana, emprendedora en el rubro de pasteles caseros;  Nancy Serrano, artista y muralista que destaca la belleza del medio ambiente; y Nidia Webster, la regidora de Roatán más votada. 

Lea: Nidia Webster, la isleña con un corazón solidario

Rosamaria Merren premiada por Bean Crazy Mujeres & Negocios

Así mismo, Rosamaria Merren, que ha sido directora de RBC Insular, se ha mostrado agradecida con Bean Crazy Mujeres & Negocios por confiar en ella. Merren se ha destacado por su arduo trabajo, luchando por las personas con capacidades especiales. Las cuales ayuda a través de esta institución de fisioterapias sin fines de lucro.

“Soy de las personas que he hecho mi trabajo, he dado lo mejor de mí, sin esperar nada a cambio. Me siento muy orgullosa que Mujeres y Negocios haya confiado en mí para poder elegirme para este importante reconocimiento. También agradecerle a la licenciada Claudia, de quien es iniciativa aquí en Roatán. También a su empresa Bean Crazy”, expresó Merren a Diario Roatán.

Bean Crazy Mujeres & Negocios Connie Silvestry

Por otro lado, Connie Silvestry Directora de Catleya. También se muestró orgullosa y feliz por haber sido tomada en cuenta en esta premiación tan importante.

“La licenciada Claudia de Bean Crazy me ha sorprendido en realidad. Estoy muy agradecida que me haya elegido como una de las damas y que ella sienta que merecemos un reconocimiento tan importante, también lo agradezco mucho. Lo que he hecho en el transcurso de mi vida empresarial también lo he sacrificado bastante para llevar a cabo mis obras sociales”, comentó Connie Silvestry a Diario Roatán.

Lea también: Rosamaria Merren: sinónimo de buen corazón y dedicación 

Bean Crazy Mujeres & Negocios invita a las mujeres a formar parte de su red

Mujeres & Negocios tiene su sede principal en Tegucigalpa, sin embargo han decidido expandirse a Roatán. Pues su objetivo siempre fue llevar a cabo esta premiación como reconocimiento del empoderamiento femenino. Dando a conocer la capacidad y dejando atrás los conceptos erróneos de los negocios.

“Es un gran honor estar aquí en esta hermosa isla representando a la mujer hondureña. Este es un proyecto que sueño hacerlo en Roatán y que se hará realidad este 2023”, comentó  Claudia Cerna a Diario Roatán. 

Así mismo invita a mujeres emprendedoras que quieran formar parte de la red de Mujeres & Negocios. Ya que esta premiación se hará anualmente, así se irán sumando más mujeres. Así mismo, recibir diversos beneficios que conlleva afiliarse a la organización.

Algunos de esos beneficios son: Capacitaciones para desarrollar y hacer más productivo sus negocios. De modo que sus productos vayan en popa. Así mismo, vender sus productos en la redes de mujeres, teniendo un alcance a nivel nacional e internacional.

“Les invito a todas las mujeres que seamos auténticas y no conformistas. Que seamos mujeres que podemos sacar adelante un país. Que podemos mejorar en muchas cosas en la parte educativa poniendo un granito de arena en la parte de sostenibilidad del ambiente. También demostrarle que queremos hacer muy buenas obras para Roatán”, comentó 

Le recomendamos: Catleya inicia programa de seguimiento a alumnos egresados denominado Adult Day Care

(Visited 484 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.