Fiscalía Regional de Occidente presenta 10 Requerimientos Fiscales

0 186

La Fiscalía Regional de Occidente presentó durante esta semana 10 Requerimientos Fiscales por la comisión de diversos delitos.

En ese sentido, Fiscales de Santa Rosa de Copán acusaron a Alejandro Molina por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Por su parte, los Fiscales de La Entrada, Nueva Arcadia, presentaron acción penal contra Marco Tulio Serrano por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, contra Maynor Daniel Ochoa por portación ilegal de armas y contra Marlon Nain Sagastume Valle, José Israel López Archila, Guillermo García Hernández y Juan Manuel Pacheco por aprovechamiento ilegal de subproducto forestal.

De igual forma, se presentó Requerimiento Fiscal a Hinmer Mauricio Aquino Cobos por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y a Elvin Mauricio Trochez Juárez por tenencia ilegal de arma de fuego.

Por su parte, Fiscales de Ocotepeque presentaron acusación contra William Edgardo Chinchilla Gallegos por tenencia ilegal de arma de fuego, contra Eleno Euceda Galo por tráfico ilegal de personas y contra Hairon Iván Martínez y Víctor Arturo Castellón Paz por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.