Familiares de marino garífuna desaparecido en Guanaja claman por ayuda para encontrarlo

0 93

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Familiares del marino Ezequiel Gonzáles Miranda, ruegan por ayuda a las autoridades del gobierno para dar con el paradero de su pariente quien capitaneaba la embarcación “Flaming Arrow” que naufragó el pasado lunes 20 de junio en el Caribe, a diez millas noreste de Guanaja.

La nave “Flaming Arrow” recién salía rumbo a los bancos de pesca cuando se fue a lo profundo.

Los marinos fueron rescatados, pero Gonzáles Miranda sigue desaparecido, por lo que sus familiares solicitan ayuda para encontrarlo.

Arad Rochez, hermano de Ezequiel Gonzáles Miranda, detalló que la última señal que se obtuvo del bote pesquero fue el lunes a la 10:48 de la mañana, pero no fue hasta las 4:30 a 5:00 de la tarde que se emitió la alerta de búsqueda.

Agregó que el último día de búsqueda por parte de la Base Naval fue el viernes recién pasado.

«Pedimos y suplicamos que se continúe con la búsqueda de mi hermano, ya sea vivo o muerto”, clamó Rochez a la vez que manifestó que lo que atraviesan como familia no se lo desean a nadie.

“Ya es tiempo que las autoridades competentes hagan lo que tengan que hacer para evitar este tipo de tragedias. Confiamos que sea encontrado con vida, sin embargo, somos realistas y cada día y hora que pasa las esperanzas son menos”, reconoció.

Mencionó que sabrán aceptar con dolor la muerte de su hermano, nos obstante, seguirán presionando para que se continúe con la búsqueda.

Finalmente, lamentó que por ser un simple capitán, luchador y garífuna se haga poco o nada para encontrarlo. “Si fuese un extranjero, corbatudo o un familiar de algún ministro o diputado sobrarían los helicópteros y lanchas para buscarlo”, cuestionó.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.