Falero “descarrila” la Maquina

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El campeonato de la Liga Nacional, no ha llegado a sus términos finales y el Real España “descarrila” a varios jugadores, luego de la “desastrosa” participación el torneo, en donde quedó ultimo de la tabla.

Bajo el mando de Mario Zanabria, la “Maquina” de 18 partidos jugados, apenas gano tres encuentros, empatando en seis ocasiones, perdiendo nueve veces, de las cuales anoto 26 goles y recibió 39 tantos, sólo llegando a obtener 15 puntos, que lo pondrán en zona de descenso para el próximo campeonato.

La junta directiva “aurinegra” se decidió por la nueva contratación de Migue Falero, un viejo conocido del fútbol hondureño, luego de acompañar a Luis Suarez, en su clasificación a Brasil 2014, con la Selección de Honduras.

El primero de la lista, la encabeza Gian Carlo Maldonado, el venezolano que venía con un excelente curriculum del fútbol mexicano vistiendo varias camisas de clubes importantes. Desgraciadamente, nunca se acomodo al fútbol hondureño y su paso fue tan fugaz, que ni se hablara de su separación del equipo.

El segundo en lista, es Ramón Núñez, experimentado jugador del Cruz Azul y Puebla de México, Dallas FC y Chivas USA de la MLS. El “Principito”, también pasó sin pena, ni gloria en el cuadro “catedrático”.

Otro extranjero que fue cesado por rendimiento, es el central argentino, Julián Fernández, que en pareja con Osmán Chávez no paraban a nadie y su sistema de juego, no entra en los planes del uruguayo Falero.

Con la misma suerte, el delantero Juan Ramón Mejía, que ha pasado por grandes equipos como el Olimpia y Aldo Oviedo, un jugador que no rinde en Real España, como da resultados en otros cuadros donde es prestado y realiza excelente desempeño.

Los últimos que pagaron “las del Pato”, son Erick Peña, Harlintong Gutiérrez y el recién clasificado Sub 20, Conan Moncada.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.