Yankel Rosenthal liberado por la justicia de EEUU

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El perfil del empresario y directivo deportista hondureño, Yankel Rosenthal, en el sistema oficial de la Oficina Federal de Prisiones de Estados Unidos, fue modificado desde el fin de semana a “liberado”, luego de haber estado detenido en el Metropolitan Correctional Center en Nueva York, Estados Unidos.

Por tanto, ya no está dentro del sistema penitenciario federal de Estados Unidos, y fue enviado a un centro de retención mientras espera una resolución para defenderse en libertad, según la información que trasciende en medios nacionales.

«Released on: 11/13/2015», que significa «liberado el 13 de noviembre de 2015», fue la actualización que se le hizo al perfil del empresario hondureño, quien desde el 6 de octubre fue detenido en Miami.

Cabe recordar que el 7 de octubre el Departamento del Tesoro de EEUU, por medio de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), señaló a los empresarios Jaime Rosenthal Oliva, su hijo Yani y su sobrino Yankel de participar en el lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Yani Rosenthal, quien hace dos semanas se entregó a las autoridades de EEUU, al parecer en Guatemala, está recluido en una prisión de Nueva York, la misma donde estaba su primo Yankel.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.