Experimenta un viaje extraordinario a bordo del Galaxy Wave

0 455

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La mundialmente reconocida isla de Roatán y como una perla del Caribe hondureño tiene como la mejor y más económica forma de llegar a través de la vía marítima con las embarcaciones Galaxy Wave y Tropical Wave.

Así que no pierdas, esa impresionante forma de deslizarte a través del cálido Mar Caribe a bordo del catamarán Galaxy Wave con comodidad y seguridad, para cada uno de sus clientes, los sinónimos son muchos para describir la atención del personal de la empresa.

Cabe mencionar, que las navegaciones son entre el puerto principal de La Ceiba, conocido como el Muelle de Cabotaje y la terminal Carl O. McNab en el centro de Roatán, cerca del nuevo muelle de cruceros de Mahogany Bay. 

Además, si te da la curiosidad por saber cuánto dura el increíble viaje hacia la isla con un clima tropical, no te preocupes que solo dura alrededor de unos 70-75 minutos.

Para más información

Hay dos salidas diarias en ferry de La Ceiba, que salen de La Ceiba a las 9:30 a.m. y a las 4:30 p.m. 

También hay dos salidas diarias en ferry de Roatán, que salen de Roatán a las 7:00 a.m. y a las 2:00 p.m., por lo que la gerencia del Galaxy Wave recomienda a sus pasajeros realizar el registro con una hora antes de la salida para revisar el equipaje y comprar los boletos. 

Asimismo, puedes visitar:   www.roatanferry.com

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.