Excapitán Wilmer Guerrero recibe ascenso a Mayor del Cuerpo de Bomberos en Roatán

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El otrora capitán del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, destacado en la bella isla de Roatán, Wilmer Antonio Guerrero, debido a su intachable y amplia trayectoria dentro de esa noble institución del país, recibió el pasado 4 de diciembre, el merecido ascenso al grado inmediato superior de Mayor, durante un importante acto desarrollado en la capital hondureña.

Guerrero, quien pertenece a esa heroica institución desde hace casi tres décadas, ha logrado desempeñarse con perceptible éxito en el departamento insular de Honduras durante los últimos 7 años, generando un constante beneficio al frente de los bomberos de Roatán, en favor de la población isleña y los visitantes del lugar.

En ese sentido, con dicho ascenso de capitán a mayor de bomberos, Wilmer Antonio Guerrero, pasa de ser un oficial subalterno a un oficial superior, asumiendo nuevas responsabilidades, como participar en la toma de decisiones importantes, encaminadas al desarrollo del Cuerpo de Bomberos a nivel nacional, y en especial, en el departamento de Islas de la Bahía.

Guerrero adelantó para los lectores de Diario Roatán, que como es su costumbre, siempre buscará desde su nueva trinchera, promover las estaciones de Bomberos en Islas de la Bahía, como aperturar las mismas en los municipios de Utila y Guanaja.

Cabe resaltar que la ceremonia de ascensos, se llevó a cabo en el cuartel General Pompilio Aguiluz Mena, conmemorando la celebración del 64 aniversario del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Durante el evento se realizaron los actos de ascenso, además, se hizo entrega de condecoraciones y reconocimientos a miembros de la institución.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.