Casa de la Cultura en Roatán celebra concierto navideño y presentación de arte

0 543

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para festejar el cierre de año y la proximidad a una de las fiestas más esperadas por todos como la navidad, la Casa de la Cultura en Roatán realizó su concierto navideño y la presentación de diferentes técnicas de artes plásticas creadas por sus alumnos.

‘‘Celebramos el cierre de año con los estudiantes para aclimatarnos a la navidad, todo lo hicimos con mucho esmero para que los padres puedan compartir el talento de sus hijos’’, destacó John Manzanares, director de la Casa de la Cultura.

En un inicio las personas que llegaron a las instalaciones y disfrutaron de un agradable repertorio con estilos de música clásica, melodías tradicionales hondureñas y canciones cristianas.

También se resaltó la capacidad en las artes plásticas por varios alumnos que mostraron sus inigualables obras en la engalanada noche. Demostraron las diferentes técnicas de pintura.

Un total de 19 estudiantes presentaron su concierto en vivo mientras que siete destacaron sus proyectos de artes plásticas, ambos de notable talento y calidad.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.