Este viernes concluye entrega de documentos para los aspirantes a ingresar a la UNAH

0 230

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este viernes 20 de febrero es la fecha límite para que los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) durante el segundo período académico del año puedan entregar sus documentos en las oficinas de Registro.

Según un comunicado de la Dirección del Sistema de Admisión de la UNAH, de los 20,600 aspirantes que se inscribieron y pagaron en el banco para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) o la Prueba se Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) el domingo 8 de marzo a nivel nacional, solo unos 17,000 (81%) han presentado sus documentos y reclamado su guía de estudios.

Cada aspirante a realizar la PAA o la PCCNS tendrá que presentar su partida de nacimiento o fotocopia de tarjeta de identidad, en el caso de los hondureños, pasaporte o carné de residencia si es extranjero, y el recibo de pago extendido por el banco. El trámite es personal ya que se les tomará la fotografía y se les entregará la credencial.

Rita Tamashiro, directora de Admisiones, indicó que las personas que no cumplan con este requisito quedarán fuera del proceso ya que “no habrá prórroga”.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.