Este lunes entra en vigencia séptima rebaja consecutiva en precios de combustibles

Tegucigalpa, Honduras

0 396

Los precios de los derivados del petróleo que se comercializan en el territorio nacional experimentarán una nueva rebaja a partir de este lunes 20 de marzo; sumando de esta forma la séptima rebaja en lo que va de 2017. Así lo anuncia la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Directora Ejecutiva de la Comisión Administradora de Petróleo, Lilian Morazán.

«A las 06:00 a.m. del próximo lunes los hondureños podrán abastecerse de gasolina superior a L87.26 reflejándose en este derivado del petróleo la séptima rebaja consecutiva en lo que va del año 2017 (con una rebaja acumulada de L 3.17)».

«Por su parte en  la Gasolina Regular se reflejara la sexta rebaja en lo que va de este año cotizándose a partir del 20 de marzo a  L79.63 por galón (rebaja acumulada de  L2.65); mientras  que el Keroseno llega a su cuarta rebaja con un precio de L52.35 por galón».

«Entre tanto el Diésel se comercializará a L70.96 por galón y el GLP Vehicular tendrá un valor de L41.06 (con una rebaja acumulada en lo que va del presente año de L 4.00)».

El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ratifica que se  continuará velando por asegurar que los consumidores hondureños reciban producto de calidad y a precio justo en los derivados del petróleo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.