Promueven en Alemania destinos turísticos de Honduras

Berlín. Alemania

0 1.077

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las bellezas naturales de Honduras y la diversidad de actividades para los turistas fueron promocionadas en la capital alemana durante la celebración de la 51 feria de la “Bolsa de Turismo Internacional Berlín 2017”.

En el evento participaron unas 10.000 empresas provenientes de 184 países que presentaron sus productos más novedosos y las últimas tendencias del sector. La feria es un espacio multinacional que combina la economía, relaciones internacionales, marcas de país y la diplomacia cultural.

“Tenemos una importante presencia de turistas alemanes en nuestro país y queremos incrementarla”, expresó el Embajador de Honduras en Alemania,  Ramón Custodio Espinoza.

“Los excursionistas son bienvenidos en Honduras, y queremos que lleguen más a los destinos del país, por ello la estrategia de promoción de los sitios turísticos es fundamental para la búsqueda de nuevos mercados que tengan gran potencial para nuestra industria”, enfatizó.

En su mensaje inaugural, Christian Göke, presidente de la Organización de Messe Berlín, destacó que “la ITB Berlín se dedica principalmente a unir personas. Los millones de encuentros que tienen lugar en la ITB Berlín hacen posible lo que más importa, la confianza en un mundo envuelto cada vez más en una vida de negociosdominada por la globalización”.

Honduras estuvo representada por el Instituto Hondureño de Turismo con la participación de Ana Lucía Fúnez y Hattie Connor y por el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Epaminondas Marinakys.

En representación del gobierno hondureño asistieron el Embajador, Ramón Custodio Espinoza, y la Primer Secretaria, Carolina Morales Cruz. Como delegado de MARCAPAÍS Honduras estuvo Guillermo Ordoñez.

Por parte del sector empresarial participaron Markus Daase de “HON Tourism Marketing y erlebe-mesoamerica”; Richard Kolinsky de “Infinity Bay Spa & Beach Resort”; Emilio Maldonado de “Paradise Beach Hotel”; Marlon Mejía de “Reef Travel”; Juan Welchez, de “MC Tours Centroamérica” y Nani Angulo y Juan Andrés Pozueta de “HM Resorts”.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.