Este es el club donde jugará Rubilio Castillo luego de su inesperada salida del Comunicaciones

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rubilio Castillo jugará en Colombia. El delantero hondureño seguirá en el extrenajero luego de su inesperada salida del Comunicaciones, donde levantó el título del Clausura 2022.

A falta de oficializarlo, ‘Rubigol’ será anunciado en las próximas horas como refuerzo de la Asociación Deportivo Pasto, club de la Primera División cafetera.

Periodistas colombianos confirmaron a través de sus redes sociales que el catracho de 30 años tendrá su primera experiencia en la Liga BetPlay Dimayor.

Será el sexto equipo en la carrera de Rubilio en el extranjero tras jugar en Costa Rica, Guatemala, Portugal, México y Bolivia.

Cabe mencionar que Pedro Atala, presidente de Motagua, ya había declarado que Castillo jugaría en Colombia, pese a que tenía una propuesta para volver a la entidad azul.

‘‘El contratista de Rubilio ya tenía un compromiso con el equipo de Colombia y tomó esa decisión, pensamos que se iba a quedar, pero tomó ese rumbo de jugar en el extranjero’’, dijo el mandatario la semana pasada.

Deportivo Pasto es un equipo tradicional de la liga colombiana. La campaña anterior terminó en el puesto 16 y su entrenador es José Flabio Torres, quien cuenta con más de 10 años de experiencia dirigiendo.

El equipo está situado en la ciudad de San Juan de Pasto en el departamento de Nariño. Fue fundado el 12 de octubre de 1949 y disputa los partidos como local en el Estadio Departamental Libertad, con capacidad para 20 mil espectadores.

El campeonato colombiano arranca este fin de semana y el nuevo club de Rubilio Castillo abrirá con Millonarios.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.