Estados Unidos golea a Nueva Zelanda en la advertencia de la Copa del Mundo

0 11

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alex Morgan anotó su gol internacional número 120 cuando Estados Unidos goleó 4-0 a Nueva Zelanda en un amistoso en Wellington el miércoles para disparar una advertencia de la Copa del Mundo.

La delantera Mallory Swanson anotó dos veces y Lynn Williams también anotó para el equipo mejor clasificado del mundo, seis meses antes de que las estadounidenses defiendan su título en Nueva Zelanda y Australia.

El partido fue el primero del año para los estadounidenses, que buscarán una tercera corona de la Copa del Mundo consecutiva.

El entrenador Vlatko Andonovski dijo que quiere que su equipo se familiarice con los estadios, los lugares de entrenamiento y los viajes antes del evento mundial de un mes de duración que comenzará el 20 de julio.

Estados Unidos jugará sus tres partidos de grupo de la Copa Mundial en Wellington y Auckland y posiblemente regrese a esas ciudades para los cuartos de final y la semifinal.

Despreciaron una gran cantidad de oportunidades en la primera mitad, pero capitalizaron su dominio después del descanso con cuatro goles en 20 minutos.

El primer gol de cabeza de Swanson se produjo a través de un centro de Trinity Rodman, la hija de la ex estrella de la Asociación Nacional de Baloncesto, Dennis Rodman.

La delantera estrella Morgan duplicó la ventaja antes de que Swanson lograra su segundo y Williams capitalizara otra asistencia de Rodman.

Los cuatro veces campeones del mundo jugarán una serie de dos partidos contra los neozelandeses, clasificados en el puesto 24, que concluye en Auckland el sábado.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.