ENEE anuncia corte de energía en varios sectores

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), a través de su cuenta en la red social de Facebook anunció la suspensión del servicio eléctrico para este viernes 29 de agosto en diversos puntos de la capital entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Debido a mantenimiento al interruptor 32107 y restauradores del circuito, además de corte de ramas secas cercanas a las líneas 307, las zonas que no tendrán servicio eléctrico son:

Parte Altos de Toncontín, Parte de las Cascadas, Yaguacire, Germania, El Tizatillo, Cervecería Hondureña, Planta Potabilizadora del SANAA, Col. Villeda Morales, Represa Concepción, Las Mesitas, Los Encinos, Cerro de Hula, Transmisor de Radio Honduras, El Izopo, Santa Ana, Ojojona.

Además, El Aguacatal, San Buenaventura, La Mole, Transmisores Hondutel, El Sauce Nueva Arcadia, La Trinidad, Sabana Grande, Nueva Armenia, El Horno, La Cali, La Venta, Opimuca o Mora Mulca, El Ocotal, Aserradero Arcieri, San José, Ocotal Viejo, La Ceiba, El Mirador, Texiguat, Vado Ancho, Aldea Santa Rosa, Col Cruz roja, Col Santa Rosa, Col. Folgar y zonas aledañas.

En cuanto a la zona Centro Sur la interrupción de energía eléctrica será por corte de ramas pegando en la línea primaria 359 en los siguientes sectores:

Bulevar la Esperanza, Los Fuertes, Partes de los Mangos, Parte del Bº Aterrizaje, El Morazán, Plaza del Sur, PROMACO, Hospital del Sur, El Centro (Calle Vicente Williams), Mercado San Antonio, Sta. Martha, La Corbeta, La Merced, Parque Valle, Cabaña, La Cruz, La Libertad, San Juan Bosco, Los Fuertes, Clínica San Rafael, Diálisis y Avenida La Rosa.

San Pedro Sula (SPS), también se quedará sin suministro debido a Mantenimiento de interruptores en la línea 281 que cubre estas zonas:

Tara, Colvisula, Los Zorzales, Los Álamos, Res. Villas Matilda, Res. El Barrial, Río Blanco, Prieto, Santa Mónica, Las Mercedes, Col. Fesitranh, Aldea El Zapotal, Los Pinos, Altos de Sula, Veracruz, IHSS, Boquitas Fiestas, INVEMA, ZIP Victoria, AMANCO, UNITEC, UTH, Telesistema Hondureño, ALTIA y Supermercado Colonial (Río Blanco).

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.