En esta navidad NAVEGA con tu Triple Saldo Promocional TIGO

0 478

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología lanza en esta navidad un nuevo beneficio de la exitosa promoción de Triple Saldo.

A partir de hoy con el Triple Saldo Promocional Tigo, los más de 4.9 millones de usuarios también podrán navegar a través de un nuevo paquete especial de internet.

Para comprar este paquete, los clientes pueden descargar gratis la nueva aplicación de Tigo Shop Honduras a través del Playstore, o bien, activarlo marcando el #111# desde cualquier teléfono Tigo.

Los clientes Tigo podrán escoger y utilizar su saldo promocional para navegar, hablar y mensajear a todas las redes Estados Unidos y Canadá, comentó Isis Sierra, coordinadora de productos de voz.

Por su parte Eduardo Murillo, especialista de productos, agregó que, “para Tigo los clientes son lo más importante, es por tal razón que a petición de ellos nos esforzamos en agregar este nuevo beneficio como regalo de navidad. Estamos seguros que con esta nueva oportunidad de navegación con saldo promocional, nuestros usuarios podrán sumergirse en el estilo de vida digital que Tigo promueve por medio de constantes innovaciones para facilitarles la vida.

Son muchas las promociones que Tigo tiene para esta temporada de navidad, entre ellas, los Smartphones Fuleados Navideños con nuevos modelos que además incluyen un regalo de 100 lempiras en Saldo Promocional con el que ahora los usuarios no solamente podrán hablar y mensajear, si no que también navegar .

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.