Turistas reflejan preferencia por Islas de la Bahía y Copán

0 247

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El reconocido periódico digital de Estados Unidos huffingtonpost.com enlistó las 15 razones por las que usted debe visitar Centroamérica en las que destaca Honduras basado en la elección y preferencia de los turistas en la página Minube.

La página Minube, se destaca por ofrecer oferta a los viajeros en cuanto a destinos y opciones para cada familia, por lo que es más probable que sea un “dedo arriba” de los turistas y de sus experiencias vividas en esta paradisíaca región que se llama “Centroamérica”.

Post destaca en su primera posición las playas caribeñas de Islas de la Bahía Roatán, Guanaja, Utila y Cayos Cochinos los cuales son catalogados como impresionantes.

Mientras que en la razón número cinco destaca a la comunidad garífuna como una de las etnias más vivas de toda la región centroamericana que cuenta con 25 grupos indígenas.

La razón número 10, no es nada sorprendente, la cultura maya es uno de los principales atractivos turísticos de la zona, y Copán Ruinas de Honduras deja enamorada a cualquiera.

En Centroamérica se alberga el segundo arrecife de coral más grande del mundo, 190 millas de maravilla bajo el mar, comenzando en México y terminando en Islas de la Bahía dejan boca abierto al turista; los arrecifes ubicados en Honduras son de los más sanos en el mundo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.