Empresarios peruanos interesados en industria textil hondureña

0 111

Lima, Perú.

Con el fin de coordinar una Visita Exploratoria de Empresarios de la Industria Textil a las maquilas de la zona norte, posiblemente a mediados de junio y de una Misión Empresarial a nuestro país en agosto próximo, el Embajador Humberto López Villamil y la Consejera Tania Padilla Young, han sostenido una serie de reuniones preparatorias, con diversos sectores empresariales peruanos.

Las reuniones realizadas han sido con altos directivos de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), Asociación de Exportadores (ADEX), Cámara de Comercio de Lima (CCL) y con el Representante Legal de la Cámara Peruana de Franquicias.

En los encuentros se han tratado temas de inversión, firma de convenios y sobre la próxima reanudación de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio Honduras-Perú y la agenda a desarrollar durante ambas visitas.

Estas reuniones han sido además, para dar continuidad a la visita de la Misión Empresarial Hondureña a Lima, realizadas del 1 al 5 del presente mes, presididas por el Embajador Melvin Redondo, Subsecretario de Desarrollo Económico y Comercio Exterior.

En los próximos días se estará coordinando con la Dirección de Promoción de Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, Secretaria de Relaciones Exteriores hondureña y con la Secretaría de Desarrollo Económico, la implementación de los resultados producto de las reuniones sostenidas a la fecha con el sector empresarial peruano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.