Empresario Marco Galindo urge a isleños a guardar la cuarentena

0 1.127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario isleño Marco Galindo declaró a Diario Roatán que para él la apertura no tiene nada de inteligente ya que considera que solo hay tres formas para luchar contra un virus desconocido como el Coronavirus la primera es volverse a Dios , buscar la ayuda de los médicos y guardar la cuarentena.

“Nosotros necesitamos volvernos a Dios, dos buscar los médicos y guardar cuarentena, sino hacemos eso no hay apertura inteligente , porque no es inteligente aperturar cuando peleamos con un enemigo que no podemos ver que es desconocido para nosotros”.

Por otra parte afirmó que los negocios deben abrirse  y lo que se necesita es educar a la gente, aunque lo considera imposible porque la incredulidad de las personas sobre el virus lo hará imposible.

“Los negocios tienen que abrirse por fuerza, lo que se necesita es educar a la gente y no sé cómo porque si yo no creo que algo existe, entonces yo me hago el desentendido”.

El empresario precisó que “Lo complicado del Coronavirus es que mientras más tenemos comunión los unos con los otros, más se propaga y si nos quedamos en casa nos morimos de hambre”

Galindo señaló que el Covid-19 es un enemigo  invisible por lo que necesita  que los seres humanos lo acepten ya que al no hacerlo no se cuidan.

“El Coronavirus es un enemigo invisible, lo que el coronavirus necesita es que el humano lo acepte, el problema es que los humanos no lo han aceptado, el que no lo acepta no se cuida, porque cree que no existe”

Continuó diciendo “Tenemos que guardar cuarentena, que solamente salga el que tiene que salir, el que no tiene que andar en la calle tienen que meterlo preso”.

El empresario apuntó que Roatán y Santos Guardiola vienen empezando el proceso con pocos médicos, poco equipo y ningun médico especializado en virus.

“Venimos empezando con pocos doctores, con poco equipo con médicos no especializados en virus, tenemos un montón de cosas en contra peleando con un virus completamente desconocido, lo único que nos queda es guardar cuarentena”.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.