Destacada de la Semana:Policía Nacional continuará aplicando retenes y supervisión de comercios en Roatán

0 404

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El comisario de la Policía Nacional en Islas de la Bahía, Serrano Nieto, señaló que aunque ya inició la reapertura inteligente en la isla de Roatán ellos continuarán aplicando retenes policiales y la supervisión de diferentes comercios.

‘‘Verificaremos que después de las 6:00PM nadie ande en las vías públicas, también se mantiene la movilidad de un dígito a la vez, por lo que será necesario el salvoconducto’’, indicó el comisario.

Dicho salvoconducto para las personas que trabajen deberán solicitarlo a sus respectivas empresas para evitar multas o sanciones y para la población que hará sus diligencias necesitará mostrar su identidad en todo momento.

‘‘Haremos operativos y sancionaremos quienes violen el decreto ejecutivo PCM-21-2020 por andar afuera del horario establecido y permaneceremos en puntos estratégicos en conjunto con la Fuerza Naval’’, añadió Serrano Nieto.

Sobre la supervisión de negocios especificó que permanecerán alertas para asegurar que todas las personas mantengan un distanciamiento adecuado y porten obligatoriamente su mascarilla.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.